martes, 7 de mayo de 2013

DENIM AND STRIPES.









Hola guapetones !! Hoy os traigo una actualización llena de color y protagonismo , no sabría con que prenda quedarme si os soy sincera.
 Antes de nada , me apetecía contaros algo de lo cúal prontito veréis fotos. El sábado , para los que no nos seguís en facebook , he estado en la pasarela "Arde Lucus " un placer haber puesto " mi granito de arena " y un placer todavía más grande, haberlo hecho con grandes profesionales, gente que hace las cosas con cariño y con ganas y ponen hasta el último detalle para que las cosas funcionen. Mañana , hay otro desfile " Gala Lucus Moda " que estoy segura que va a superarse todavía más si cabe, en comparación con años anteriores. Prontito subiré fotos y le dedicaré una actualización completa a ambos desfiles.
Pues bien , me apetecía enseñaros algo acorde con el tiempo ( rayos de sol mezclados con agua ,un frío que pela y otros días con un calor que nos morimos , pero supuestamente estamos en primavera ) el outfit completo es de " Moncho Moda " , zapatos y clutch " Zapatos Chabelo " . La Americana Fornarina con el "hit de rayas" , me parece un básico para esta temporada , totalmente combinable con diferentes estilos y prendas , yo he decidido darle color al outfit con unos Denim de color rosa remangados y combinarlos con un Top Supply que no se aprecia mucho en las fotos pero tiene un tipo de gasa de encaje que lo hace super diferente. 
Espero que os guste la actualización de hoy , y los que estéis cerquita mañana os animéis a venir a la " Gala lucus " , pronto haré una crónica del desfile para los que no váis a poder ir. 
Besazos grandes <3 <3 

                                                                   


5 comentarios:

  1. Hola: espero tu crónica del desfile. Aprovecha la experiencia. Con respecto a tu conjunto de estas fotos me encanta el contraste de la americana con el tono claro del pantalón. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, me encanta el calzado

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapísima me encanta el look, aunque cambiaría los zapatos porque no soy amante del plateado, por lo demás, perfecto!
    un besito!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo!!!!!!!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso el outfif, me gusta todo
    Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar