viernes, 3 de mayo de 2013

Outfit Mother´s day



Fin de semana  y este con un día muy señalado en el medio ( Día de la madre ) Hay mucha gente a la que no le gustan estos días señalados , dicen que es algo comercial, que eso debe hacerse y sentirse cada día, no les quito razón ninguna , pero también os digo que no hay cosa que más ilusión me haga, que hacerle regalos a la persona más importante en mi vida y más , cuando es un día especial. 
Sueles escuchar que tener un hijo es lo más maravilloso del mundo, pero ahora mismo lo más maravilloso que puede haber en mi vida es ella , la persona con la que he cruzado un montón de caminos, la que me regala un abrazo cada mañana , me despeja mil dudas , me abraza , me apoya , le saca importancia a las cosas malas ... afortunadamente puedo decir que aparte de tener una madraza, tengo una gran amiga a mi lado cada día, que me desprende luz. Supongo que acabarás leyendo esto, así que  aprovecho para decirte una vez más, aunque sea por adelantado " TE QUIERO , TE ADORO .." con toda la fuerza e intensidad del mundo.
Me apetecía poner un vestido para esta actualización , pero no demasiado arreglado así que , me quedé con este vestido que mezcla gasa lo que hace que tenga un cuerpo increíble y una caída todavía más espectacular combinado con punto en la zona del pecho. La puntilla en la zona de la cintura , le da un toque diferente y quizás sea por lo que me he quedado con el , lo hace especial , que opináis?
Al estar todavía blanquita ( necesito que alguien me diga que se me nota el solarium ;) jeje ) necesitaba poner unos zapatos con color y aprovechar para darle un poco " de vidílla " al outfit.
Vestido / Dress : " El perro Verde " 
Zapatos/ Shoes : Lolita Blue
Clutch : RtiS
Espero que disfrutéis mucho de este fin de semana , miméis como princesas a vuestras madres y les saquéis miles de sonrisas ( estoy segura que se lo merecen ). Besotes enormes,  espero que os guste la actualización de hoy ;)


4 comentarios:

  1. hermosos vestidoo y me encanta la carterita esa de mano n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola: una muestra de amor hacia tu madre preciosa. Seguro que está super orgullosa de ti. El vestido es super romántico y me gusta mucho el detalle de la puntilla en la cintura. Se te ve un colorcillo por lo menos no estás tan blancucha como yo. Disfruta del Día de la Madre con los tuyos. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el vestido, sin embargo le cambiaría los zapatos, demasiado protagonismo ahí. Un besito guapa!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. el vestido es monísimo, me gusta mucho

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar