miércoles, 5 de junio de 2013

Cambridge satchel



Volvemos a la carga y que ganas tenía de hacerlo..!
La última semana el outfit perfecto , ha sido pijama acompañado de mi mantita preferida .. la gripe se apoderó de mi y no me quería soltar.
Huele a verano , huele muchísimo a verano y no sabéis el subidón de energía que me da .. ya tengo en mente un montón de escapaditas y con una compañía excepcional.. ME EMOCIONO al hablar de verano .. jaja !

El outfit que os traigo hoy lo he usado esta tarde para ir a tomar algo y hacer un par de recados . Cómodo , caluroso y con un toque de color.
La camiseta es low cost total , la he comprado este invierno en Lefties , me encanta y sé que este verano no la voy a sacar de encima, aprovechando que las cruces son las protagonistas del estampado y uno de los hits de este verano. 
Shorts rotos de Zara , no se aprecian muy bien , pero va a haber más ocasiones en las que os podáis conocer jij y el poncho .. estoy enamorada de el , me lo pondría con cada una de las prendas que tengo en el armario , me parece que hace tan diferente cada outfit .. es de Stradivarius y también estoy segura que lo veréis mil veces más , de hecho las que nos seguís por instagram o facebook seguro que ya lo habíais visto jij.
Y por último el Cambridge satchel que con ese color flúor, no paso desapercibida aunque quiera ..jej pero la verdad, no lo cambiaría de color ni loca , Vosotras os animaríais con un bolso flúor? 
El collar es " Lola Casademunt " en principio era un regalo para mi madre por su cumpleaños  pero .. hay un pequeño problema cuando tienes hijas ..jej
Espero que os guste el outfit de hoy . Un besazo enorme y hasta prontito. ;) 


4 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!. Un look ideal!! Y el bolso fluor es precioso.
    Te espero por mi blog.
    Muakssss!!!

    httpa://soniapardoimagenestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el outfit de hoy! Jaja, a mi siempre me pasa que le compro cosas a mi mamá y termino usandolas yo. Mas que nada con las carteras jaja. Así que te entiendo :) Si, creo que me animaría con un bolso fluor. Espero que andes muy bien, abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me animaría porque me encantan esos bolsos, estoy buscando uno!!!

    El look genial!! El poncho es una monada!!!

    Saludos!!

    TOUCH OF FLUOR
    http://victimofmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Un look ideal. Estás guapísima :)Me encanta el bolso *-*
    Besos.

    quieroperseguircontigolamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar