miércoles, 11 de septiembre de 2013

RETURN!






Quizás algunos penséis en como hemos podido estar tanto tiempo sin pasarnos por aquí , pues la verdad .. se nos han pasado los días volando, el verano este año ha volado más rápido que nunca y la necesidad de recargar pilas eran más que necesarias.
Vuelta a la rutina , mi segundo día por Coruña , ya instalada , pero todavía con mil cosas de última hora pendientes ..
Horror de tiempo , frío , calor .. y la mítica pregunta que se pasa por nuestras cabezas en esta época ¿ que me pongo? soy partidaria total de los shorts con botines en todas las épocas del año, como muchos sabéis y si encima se puede combinar con cuero , más que mejor. Esta temporada el cuero sigue apostando fuerte , no puedo ser más feliz , no me gusta , me encanta! E
Esta chaqueta es de Sfera de esta temporada , ideal para outfits más formales . La he combinado con  shorts de Pull and Bear , son una adquisición de rebajas, el estampado de los laterales no me ha podido parecer más original y al ser un color bastante básico, combina con cualquier cosa. La camiseta es una básica de zara que la podéis encontrar en todos los colores y en prácticamente cualquier tienda.
El "ante" es una de mis perdiciones en cuanto a calzado y bolsos , este bolso es de Bimba y Lola , la cavidad que tiene es espectacular y aunque ha sido con idea de usarlo para clases , creo que le voy a acabar sacando mucho más partido.
El estilo barroco vuelve a estar presente , el collar es de H&M de esta temporada , me ha recordado tanto a los collares que usaba mi abuela e incluso a esas lámparas de hace muchos años atrás , sin duda de lo más vintage y ponible con diferentes estilos y prendas.
Nos volvemos a ver prontito , ahora vuelta a la normalidad , espero que nos disculpéis por haber estado ausentes este tiempo y que os gusten las actualizaciones de esta nueva temporada.
Mil besazos :)

1 comentario: